Italian - ItalyEnglish (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)French (Fr)

Sistemas de cocción IMCO Waterless

Las buenas razones para elegir IMCO Waterless

 

imco-waterlessDifícil de responder, porque una sola vale ciento: la protección de la salud y por lo tanto de la felicidad de toda la familia recuperando el placer de la buena mesa a través de los sabores y aromas más genuinos.
 

made-in-italyAdemás, eligiendo las unidades IMCO WATERLESS se tiene la certeza de preferir un sistema de cocción destinado a ser siempre insuperable en el tiempo, porque los conocimientos actuales en el campo de la ciencia de la alimentación permiten definir difícil de superar la cocina sin agua y grasas.

 

La tecnología al servicio del bienestar: el sistema de cocción IMCO Waterless

No un simple juego de ollas, sino un nuevo sistema de cocción capaz de revolucionar la cocina y la vida en familia y proporcionar lo mejor que se puede tener hoy en día en términos de preparación racional de los alimentos, garantizados de por vida.
El método propuesto por Imco Cooking System se basa en una premisa simple: los alimentos ya contienen una cantidad de humedad y utilizando las unidades de cocción IMCO Waterless, se pueden cocer sin añadir agua o grasas.

 

es-imco-waterless-pentole-imco

Con IMCO Waterless se obtienen resultados importantes ya que las comidas son:

  • MÁS SANAS puesto que las vitaminas y los sales minerales están casi intactos y la carne se puede asar sin grasas añadidas;
  • MÁS SABROSOS puesto que los aromas naturales no se han destruido;
  • MÁS ATRAYENTES puesto que el color y el volumen están intactos.

 

 

Las unidades de cocción IMCO WATERLESS

La producción IMCO WATERLESS no está vinculada a un esquema fijo de modelos,

pero cada año se enriquece con ideas nuevas. Por lo tanto, los posesores de un juego

pueden ampliarlo y hacer que el equipo de su cocina sea cada vez más completo.

La amplitud de la producción IMCO WATERLESS también es capaz de satisfacer cualquier exigencia gastronómica en el campo de la fantasía y de los gustos personales,

ayudando a redescubrir el sabor de la buena cocina. Esto fomenta la creatividad y la búsqueda

de placeres diferentes en una época en la que todo conspira a favor de la estandarización y nivelación, resultado no despreciable, si es cierto que a la base de muchas neurosis también está la eliminación de los antiguos placeres de la mesa.

Todas las unidades de cocción resisten hasta los 220°C , con asas atérmicas y ergonómicas y acabado externo de espejo naturalmente Made In Italy. Los productos IMCO Waterless tienen Garantía de por Vida por parte de Imco Cooking System.

 

 

CE logoTodas nuestras unidades tienen la marca CE: esta marca garantiza la trazabilidad de la calidad de acero utilizado, el lote de producción, la fecha de producción y la conformidad para el uso sin peligro para la unidad. Una garantía adicional sobre tu compra "protegida"

 

 

Acero Inoxidable

Las unidades de cocción IMCO WATERLESS están realizadas en la superaleación CrNi 18 10 de acero inoxidable, incomparable por calidad de higiene e inalterabilidad en el tiempo: de hecho no existen riesgos de desprendimiento de capas químicas dañinas para la salud. Sin embargo, el acero tiene un defecto puesto que el calor no se distribuye de modo uniforme y no se mantiene de modo suficiente, por lo tanto las comidas se pueden quemar fácilmente y la dispersión de energía es considerable.

Fondo Especial

Imco Cooking System ha solucionado el inconveniente mediante la creación de un fondo especial, aplicado a las unidades IMCO WATERLESS a través de una elaboración particular de una calidad de acero fabricada en exclusiva para nosotros, capaz de distribuir rápida y uniformemente el calor y
conservarlo mucho más con respecto a los fondos de otras ollas normales, de modo que la cocción sigue incluso después de que la unidad de cocción se ha retirado de la fuente de calor.

 

 

He aquí algunos modelos de nuestros sistemas de cocción

Pase el ratón sobre las imágenes y hacer clic para ampliar y visualizar solo algunos de nuestros modelos

 

 

¿Estás interesado en conocer mejor los sistemas de cocción IMCO Waterless?

¿Deseas crear un nuevo estilo de vida, en armonía con salud y bienestar? Nuestros consultores te facilitarán las mejores soluciones.

Descubre como mejorar la calidad de la vida gracias a los sistemas de cocción IMCO Waterless

imco-waterless-cta-esp