Italian - ItalyEnglish (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)French (Fr)

Sistemas de descanso IMCO Dreaming Life

imco-materassiDormir y descansar en un sistema
IMCO Dreaming Life significa sacar
el total beneficio reconfortante para cuerpo y mente.

 

La importancia del Descanso correcto

Pocos pero importantes consejos y algunas consideraciones debidas para mejorar la calidad del descanso diario, relajarse de modo saludable, higiénico y correcto.

 

 

Somieres y Colchones

La presencias en el pasado de somieres demasiado blandos y flexibles ha dado lugar a la errónea creencia que cuanto más es dura la cama más se gana en salud. El colchón duro, cuando se duerme boca arriba, provoca una presión excesiva sobre los talones, pantorrillas, glúteos, espalda, nuca y codos. Como la circulación está obstaculizada, se siente la necesidad de cambiar a menudo posición, dando continuamente vueltas durante la noche y seguramente la calidad del sueño no será la mejor

 

 

 

Nuestros productos también están clasificados como "Dispositivos médicos y de salud"

dispositivo-medico-bollinoNuestros productos pertenecen a la categoría
Dispositivos Médicos y de Salud de clase 1 y están
inscritos en el ministerio de salud

dispositivo-medico-targhettaTodos nuestros Dispositivos Médicos y de Salud
certificado CE está dotados de la placa de
identificación de acuerdo con la ley

 

 

El marco de apoyo ergonómico, elemento esencial para la calidad del Descanso

El marco es válido cuando está construido enteramente de madera, sin partes metálicas y está dotado de suspensiones de capacidad diferenciada y de láminas flexibles: éstas, al ser elásticas e independientes entre ellas, se adaptan al cuerpo siguiendo las curvas naturales.

Además, el soporte ergonómico permite una buena ventilación del colchón, a través del que se disipa en el aire la transpiración del cuerpo.

Cada uno de nuestros modelo cumple con las normas más severas en términos de calidad ergonómica y no es todo: como un traje a medida, nuestro marco ergonómico se puede personalizar totalmente gracias a los ajustes presentes en todos nuestros modelos

 

Hay láminas de elasticidad normal en correspondencia con el apoyo de la cabeza;
Suspensiones independientes blandas en correspondencia con la parte dorsal de la columna, que cede donde la columna es convexa (cifosis dorsal); si se duerme de lado, éstas acogen el hombro que se encuentra por debajo.

 

imco-dreaming-life-doghe-regolabili

 

Las láminas con la especial conformación en "ala de gaviota" presiden el apoyo correcto de los hombros tanto en posición boca arriba como lateral.
La lámina situada en correspondencia con la región lumbar es ajustable en altura; es muy útil para mantener la lordosis lumbar correcta cuando se duerme boca arriba. La misma lámina mantiene en eje las vértebras lumbares cuando se duerme de lado, evitando que la columna adopte una actitud de escoliosis lumbar; cuando se duerme boca abajo, éstas impiden el aumento excesivo de la lordosis lumbar.

imco-dreaming-life-regolazioni-cuscinetti

 

En correspondencia con los glúteos, las suspensiones independientes siguen las curvas anatómicas.
Por ultimo, en correspondencia con las extremidades inferiores, las láminas tienen una elasticidad media como las que soportan la cabeza.

 

 

Colchones y almohadas para el descanso perfecto

materasso-imco

Para mejores resultados, los sistemas de descanso IMCO DREAMING LIFE, concuerdan perfectamente al marco que los soportan, con el fin de adaptarse a las curvas fisiológicas y oponer a los relieves del cuerpo el contraempuje correcto: de esto modo la circulación de la sangre no es obstaculizada y, en consecuencia, no se siente la exigencia de cambiar a menudo posición y dar vueltas en la cama. Sin embargo, esto ocurre solo en una cama como la nuestra porque favorece la relajación muscular completa.

La función de la almohada también es muy importante porque representa el soporte de la parte más delicada de la columna vertebral, la región cervical: esta zona debe soportar las vértebras manteniendo la lordosis cervical fisiológica a fin de garantizar una postura correcta incluso en la fase del descanso.
Nuestras almohadas están realizadas en material transpirante y ergonómico para favorecer un soporte todavía más confortable de la región cervical

guanciale-imco

 

 

Mantas y accesorios realizados con las mejores materias primas

La vida de sueño que siempre has imaginado para garantizar un descanso sin estrés gracias a los accesorios realizados exclusivamente con material de primera calidad, con telas y lanas certificados a nivel europeo e internacional

 lana-coperte

imco-dreaming-life-certificazioni-lana

OEKO TEX STANDARD 100 CLASSE IV
Il tessuto rispetta i requisiti  umano –
ecologici  attualmente in vigore, nel  rispetto
dei criteri stabiliti dalla legislazione europea.

 

 

I nostri prodotti impiegano solo pura lana
vergine, cioè esclusivamente lana nuova di
tosa,mai usata per altri fini nè rigenerata
da stracci o da precedenti  lavorazioni.

 

 

¿Estás interesado en conocer mejor los sistemas de descanso IMCO Dreaming Life ?

¿Deseas crear un nuevo estilo de vida, en armonía con salud y bienestar? Nuestros consultores te facilitarán las mejores soluciones.
Descubre como mejorar la calidad de la vida gracias a los sistemas de IMCO Dreaming Life

button