Italian - ItalyEnglish (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)French (Fr)

Trabaja con nosotros, conviértete en Consultor Comercial

Nuestras soluciones han conquistado en todo el mundo la confianza de las personas que se han unido a nosotros.

 

 

Invertir en ti mismo

Opta por unirte a Imco Cooking System y conviértete en tu propio empresario: decide horarios, compromisos y ganancias. ¿Estas cansado de depender de las decisiones de los demás? Haz valer tus propuestas, tus iniciativas y tus ideas, gestionando en plena autonomía tu actividad profesional con el apoyo de un Responsable de Zona.

 

¿Tiempo parcial o completo?

La elección depende de ti. Conocer a gente nueva, divertirse y hacer carrera al mismo tiempo es posible, gracias a nuestra oferta de trabajo eres tu quien decide cuanto tiempo invertir, compaginando las necesidades laborales y familiares. Y Más compromiso significa Más ganancias.

 

Contigo, una Empresa experta

Nunca estarás solo sino que formarás parte de pueblo ambicioso y orgulloso, dispuesto a ayudarte a alcanzar tus objetivos. Podrás confiar en colegas y personas de referencia experimentadas y capaces, siempre disponibles para ti.
¡Tu confianza encontrará en Nosotros la mayor satisfacción!

Ganas directamente dependiendo de tu compromiso... ¡y mucho más!

Trabajar bien significa ser premiados: creemos en el valor del tiempo que tu dedicas a nuestra empresa y lo recompensamos, por ejemplo, con apasionantes viaje premio, cada año, en todo el mundo para vivir una experiencia juntos a los mejores, como tú

 

Trabaja con Nosotros

Nuestras soluciones han conquistado en todo el mundo la confianza de las personas

es-consulente-comercial

 que se ha n unido a nosotros. Trabajo seguro, continuo, desarrollado según tus propuestas.Descubre con nosotros las verdaderas oportunidades concretas.